Sobre TodoEduca

TODOEDUCAREVISTA, GUÍA Y CONSEJOS PARA PADRES

Somos un sitio destinado a aquellas personas que han tenido la suerte de convertirse en padres, y que a diario están buscando interiorizarse en temas referente a los hijos; Aquellos que quieren saber más sobre cómo educarlos y conocer las distintas tendencias que hoy predominan en la sociedad. Principalmente desde una mirada humanista, basada en el respeto.

Damos respuesta a tus inquietudes. Contamos con la opinión de destacados profesionales que también son parte de esta difícil tarea.

TodoEduca es una plataforma en la cual encontrarás toda la información que necesitas para avanzar con mayor confianza en el crecimiento de tus hijos.

Datos que van desde saber en qué fijarse a la hora de elegir o evaluar un colegio hasta las mejores plazas que puedes visitar para los momentos de entretención. TodoEduca nace a partir de la necesidad de dos profesionales -madres también-  que como muchas buscaban respuestas a sus preguntas, pero también van detrás de datos de interés, algún tips para entretener a los niños en casa o una recomendación que nos facilite las cosas en esta importante labor. TodoEduca es una revista-guía para padres.

A partir de una inquietud buscamos información, entrevistamos a especialistas, visitamos lugares, preguntamos, leemos y lo elaboramos para entregartelo de la mejor manera. En TodoEduca podrás leer la experiencias de otros y nutrirnos con las tuyas, porque a lo largo de la vida hemos descubierto precisamente eso: Hoy Todo Educa.

Somos un equipo que cree en la crianza respetuosa y que tenemos la certeza de que como padres no sólo criamos, sino que creamos a la siguiente generación.MINI LOGO