My World Es Mi Mundo.

My World RinconSiempre es difícil la entretención  de los niños en estas tardes frías. considerando el clima, entonces el recomendado de esta semana se trata de un lugar donde los niños pueden jugar utilizando su imaginación.

Un pequeño mundo acorde a sus deseos, ya que pueden encontrar una mini ciudad para aprender y explorar infinitas posibilidades de acuerdo a su creatividad.

MYWORLD localMy World, es mi Mundo”, es un espacio de esparcimiento que cuenta con distintos rincones para que tu hijo juegue y disfrute.

En el puedes encontrar Mundo Tuerca, Mundo Princesas, Mundo Market, Mundo Deporte, Mundo Bosque, Mundo Arte y para los más pequeños que aún no caminan Mundo Bebé. Ideal para niños entre 1 y 6 años.

Durante estos meses de otoño-invierno es ideal para los pequeños de la casa, ya que es un recinto cerrado. Además, todos los miércoles realizan un Taller Entretenido en el horario de las 17:30 p.m.  incluido en el Valor de la Entrada.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS

MY WORD*Monitoras (colaboran en el orden y a los padres, no son animadoras)

*Pinta caritas. *Invitaciones. *1 torta de cuchuflí (aprox.20 niños).

*Espacio habilitado con mesas, sillas y decoración con globos multicolores.

my word en La Reina*Regalo para el cumpleañero 7 invitaciones para disfrutar en My World, sólo transferible si el cumpleañero está presente el día que desee ocupar sus invitaciones (válidas durante 3 meses una vez celebrado el cumpleaños y por una hora de juego) – No incluye adulto.

*Máximo de 30 niños e incluye dos adultos por niño.

Para conocer su instructivo visita: www.myworld.cl

Ubicado en el Espacio Urbano de La Reina (Principes de Galez con Padre Hurtado), Tercer Nivel, Local 308.

NO DEJES DE VISITAR MY WORLD ES MI MUNDO

todoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.