ESTRENAN MUSICAL EDUCATIVO

  • El montaje refuerza valores y promueve el buen uso de internet y las tecnologías.
  • Las funciones son los sábados y domingos, entre el 13 de mayo y el 25 de junio.

La Brigada del Saber 1LA BRIGADA DEL SABER es el novedoso musical educativo que se estrena en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos, de la mano de la Compañía El Acierto y coproducido por la Corporación Cultural de Las Condes.

El montaje, que refuerza valores como el respeto y promueve el buen uso de internet y la tecnología por parte de los niños, se presenta en funciones de sábados y domingos, a las 17:00 horas, hasta el 25 de junio.

Mandy aireEl montaje, avalado por educadoras, es una creación de Trinidad Gormaz y Eduardo Cumar, quienes también componen las canciones. La dirección es del propio Cumar, responsable de los exitosos “Rapunzel”, “La Bella y la Bestia” y “Aladino”.

La nueva obra familiar de la compañía El Acierto trae las vivencias de los niños Lupita, Mandy, Cris y Niko, quienes se verán enfrentados a las maldades del villano Darko, pero resolverán las dificultades a través de entretenidas canciones.

Se trata de historias que fomentan valores como la paciencia, la amistad, la honestidad y la generosidad, además de resaltar la importancia de la actividad al aire libre y un uso responsable de las tecnologías.

Actúan Trinidad Gormaz, Amanda Müller, Gianfranco Bosisio, Gonzalo Araya y Cristóbal Santana.

Temporada:            13 de mayo al 25 de junio
Funciones:              Sábados y domingos, 17:00 horas
Lugar:                       Teatro Centro Artesanal Los Dominicos (Apoquindo 9085)
Teléfono:                 22 8969840 – 4 2144272
Precio:                      $ 4.000 general
$ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios

todoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.