EXITO TOTAL, SIGUE EL JARDIN DE LOS COLORES

• El montaje de la Compañía Otroarte, que muestra a los personajes de un hermoso jardín, ya deleitó a numerosas familias durante marzo.

IMG_2316Debido a su éxito EL JARDÍN DE LOS COLORES, de la compañía Otroarte, tendrá dos funciones extras, el sábado 1 y domingo 2 de abril, a las 17:00 horas, en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos. El montaje, que ya ha sido disfrutado por numerosas familias durante marzo, muestra la solidaridad presente en los personajes de un hermoso jardín. Será la última oportunidad de ver en escena a una decena de artistas -músicos, acróbatas y actores- interpretando a las aves, animales, flores e insectos que hacen lo posible por celebrar la gran Danza de los animales.

IMG_2320La compañía Otroarte, dirigida por Francisco Guajardo, es responsable de los exitosos montajes familiares Peter Pan, la magia de volar y Sueños de circo. Desde 2006 está dedicada a crear y difundir producciones de diversas disciplinas artísticas, de una manera lúdica y con un lenguaje cercano y simple.

La sala teatral, ubicada en el Centro Artesanal Los Dominicos (Apoquindo 9085), se ha dedicado desde hace más de 15 años a ofrecer una nutrida cartelera de obras para niños y toda la familia.

Precio: $ 4.000 general / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios.

Comentarios

Comentarios cerrados.