ULTIMOS DIAS DE SELVA VIVA

rana-de-ojos-rojosHasta el 20 de febrero puedes visitar Selva Viva en el Parque Araucano de Las Condes, ya que por motivos de traslado el recinto cerrará sus puertas para volver con más novedades.

“Selva Viva es el único proyecto en Chile, que incorpora en un solo edificio, de casi 1000 m2, una selva tropical en todo su esplendor con una temperatura promedio de 28 grados y una humedad relativa de un 80%, asegura Alfredo Ugarte, director científico de Selva Viva.

selva vivaAlgunas de las atracciones que cautivan a los visitantes son los tucanes, guacamayos, mariposas , caimanes, camaleones, serpientes, gecko gigante, loris arco iris, sapito vientre de fuego, rana dardo, pez tetraciego de la caverna, entre otros, los cuales crean a toda hora un vínculo muy especial con los visitantes, sobre todo con los más pequeños.

Las visitas son guiadas, se ingresa en grupos de 12 a 15 personas cada 10 minutos, con una duración promedio de 1 hora y media, y en cada una de ellas la familia genera un sentimiento de pertenencia a la naturaleza, sobre todo los niños que crean conciencia ambiental.

Durante el verano está abierto de lunes a domingo y festivos de 10:00 a 19:00 horas. Dirección: Parque Araucano, Cerro Colorado 5612, Las Condes. +562 29446300 /contacto@selvaviva.cl.todoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.