CADA DÍA UN CUENTO

CUENTO CORTO 2El recomendado en esta ocasión es de interés familiar, o por lo menos esa es la intención de quien es el autor de una novedosa colección de 33 cuentos cortos escritos especialmente por un padre para todos los padres y sus hijos.

Se trata del chileno Juan Pablo Fuenzalida Betteley; el creador de estos entretenidos relatos que abarcan temas universales de interés que trascienden el tiempo, las modas o tendencias, según él mismo explica.

Básicamente con un contenido de Ficción, el escritor invita a considerar estos cuentos como un bello pretexto para estar juntos en familia.

Escritos en tamaño carta, diseñados en InDesign y convertidos a formato pdf, el material que se ofrece se hizo pensando en esta vida moderna, cuando el tiempo es escaso y no siempre alcanza para compartir con nuestros hijos todo lo que quisiéramos. Cuentos cortos, con pocas páginas que no toman más de 5 minutos para leer; tiempo suficiente que se si invierte en forma permanente trae consigo importantes beneficios:

  • LEER TE AYUDA A DORMIR MEJOR.
  • LEER REDUCE EL ESTRÉS.
  • LEER MEJORA TU MEMORIA.
  • LEER AUMENTA TU VOCABULARIO.
  • LEER AUMENTA LA CONCENTRACIÓN.
  • LEER ENTRENA EL CEREBRO.

Para conocer el estilo de narrativa, contenido valórico y la creatividad del autor visita y lee junto a tus hijos los 3 cuentos cortos que ofrece en forma gratuita en: http://www.creativistories.com/ o descargalos aquí:

Arañas con Armaduras.

La Carta de Amor Perdida.

La Burbuja Que Enseñatodoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.