DRAGONES, VIKINGOS, HOLOGRAMAS Y EXPERIENCIA 3D


IMG_0217Del 30 de junio al 31 de julio en 
Estación Mapocho se proyecta la muestra interactiva más fantástica de las vacaciones de invierno, donde toda la familia podrá disfrutar de la maravillosa Isla de Berk (de 3×5 metros), el hábitat de las míticas figuras aladas y de los aventureros vikingos de la exitosa película Cómo Entrenar a tu Dragón. El recorrido dura 1 hora aproximadamente y en ese instante, la familia podrá disfrutar en vivo y en directo de este cuento épico que recreará las aventuras de sus protagonistas, Chimuelo e Hipo, y donde los niños aprenderán a domar dragones en la Arena de Entrenamiento y desenterrar huesos, escamas y huevos en  la Zona de Excavación.

IMG_9882Un  mágico mundo, donde los niños podrán jugar con los dragones y vikingos en  pantallas interactivas y utilizar los tablets que estarán cargados con la aplicación propia de la muestra. Así  responderán algunas trivias del recorrido y accederán a información más específica de la saga que hizo tan famosa a la producción de Dreamworks, los estudios de Steven Spielberg.

“Llevamos más de un año trabajando en la producción de esta exhibición. Los dragones fueron  fabricados especialmente en China y están confeccionados siguiendo la tradición milenaria del Lantern Festival. Además de luces Led, tienen también incorporada la tecnología animatronics”, asegura Gabriel Agosin, Gerente General de Agosin Eventos.

vikinkos grupoCómo Entrenar a tu Dragón  se convirtió en no solamente una de las películas animadas más vistas durante el 2014, sino que también en un éxito global con su serie de televisión Race to the Edge (Carrera al borde). “Es una gran alegría anunciar que la premiere de la exhibición será en Chile. Ésta es una de las marcas más queridas y valoradas de nuestra compañía y esperamos sea el inicio de una exitosa gira mundial”, explica JR de Souza, Head of International Licensing – Americas – at DreamWorks Animation.

Las entradas para la exhibición están a la venta en www.aticket.cl, tienen un valor de $7.900 público general (niños menores de 2 años gratis) y 2 x 1 para Socios Club Movistar. También hay convenios para colegios, empresas y todos aquellos que quieran sumarse  a esta mitológica aventura. Para más información visite www.agosin.com

todoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.