Cómo Educar Hijos Felices

libro-como-educar-hijos-felicesDe Anne Chatelai.

Una de las labores más difícil que tenemos los seres humanos es el educar a nuestros hijos. El qué, cómo, cuándo y dónde son una constante en el proceso de crianza y las respuestas a estas interrogantes son siempre bienvenidas a la hora de buscar un camino.

De ahí lo interesante de este recomendado, en donde la Autora (Psicóloga Infanto Juvenil) entrega una variedad de trucos e ideas para abordar las diferentes situaciones que vivimos con los hijos. Consejos y soluciones prácticas que se entregan con la finalidad de ayudar a los padres modernos a cumplir con su principal objetivo “educar a niños felices”.

Librería Contrapunto

Partiendo de la base de que no existen los padre modelos ni perfectos, este libro nos muestra que la primera referencia de los niños son precisamente los padres; a partir de sus comportamiento ellos crean su propia escala de valores. “Cómo Educar a Niños Felices” reúne los más diversos y frecuentes problemas que ocurren o pueden ocurrir durante la infancia, desde comportamientos negativos hasta pequeños problemas domésticos. Un verdadero compendio de qué hacer y cómo enfrentar, qué decirles y cómo se deben comportar los padres.  Lo pueden conseguir en librerías www.contrapunto.clTodoeduca

 

 

Comentarios

Comentarios cerrados.