LA GRANJA AVENTURA DEL MAHUIDA

VALLE ENCANTADO DEL MAHUIDAExcelente panorama para disfrutar en familia. Visita el Parque Mahuida de La Reina en donde se concentra una serie de actividades que permiten ejercitar el deporte y pasear por un ambiente natural y sano. En su interior visita la media luna, el club de rodeo, disfruta de las canchas de fútbol, rugby y el interesante museo campesino. También se pueden realizar picnics en las zonas habilitadas, y lo más recomendado la Granja Educativa, un parque creado con el fin de entregar no sólo entretención sino que también una experiencia pedagógica para toda la familia.

Inspirado en parques similares de ciudades europeas, cuenta con instalaciones como La Casa en el Árbol, El Valle Encantado, El Puente Birmano o la Tirolesa, una Huerta Orgánica, entre otras cosas; todo alrededor de una Granja Educativa con animales domésticos de campo.

Además realiza eventos especiales para los niños y sus familias y mantiene un Salón de Eventos multifuncional para conferencias, comidas y fiestas. Ideal para celebración de cumpleaños, visitas familiares, encuentros de curso, visitas de colegios, fiestas de empresas y talleres de vacaciones de invierno y verano.

GRANJA MAHUIDA
Horario:

  • Martes a jueves de 09:a 17:30 horas.
  • Viernes, sábados, domingos y festivos de 08:00 a 17:30 horas.
  • Inicio último asado hasta 16:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN EN: ventas@granjaventura.cl  (562) 2275 2993 · (562) 2275 2881todoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.