¿Cómo Piensan los bebés?

como-piensan-los-bebes-De Serge Ciccotti.

Muchas veces nos encontramos con escépticos sobre los cuidados de los hijos, con aquellos  padres que dudan de los comentarios de los psicólogos, médicos y educadores, solicitando demostración sobre lo que se les señala, dando -incluso- muy buenos fundamentos que indican lo contrario si es que además poseen el “Don de la Palabra”. Por otro lado, solemos escuchar desde el embarazo miles de datos y aseveraciones sobre cómo será el bebé, sus gustos y el por qué de sus reacciones. En fin, un montón de información previa, de la cual no podemos estar siempre seguros. ¿Qué es real y qué no? ¿Cómo los expertos saben lo que saben?

Este libro viene  a derribar mitos y a fundamentar hechos con experimentos concretos de temas tan importantes e interesantes como las expectativas de los padres, el comportamiento del feto y del bebé, los sentidos del bebé, las emociones, el raciocinio y su lenguaje. De fácil lectura y muy amigable en sus términos, el autor nos entrega información breve de los casos estudiados, el experimento, los resultados y las conclusiones.

Este recomendado es un excelente apoyo para convencer a la abuela, a la amiga y a veces al padre de cómo actuar y apoyarnos con hechos concretos y comprobados, los que además de alguna forma nos ayudan a avanzar en la crianza de nuestros hijo con menor temor a equivocarnos.

¿COMO PIENSAN LOS BEBES? está disponible en las Librerías ContraPunto o en http://www.contrapunto.cl/.

logo_contrapunto

Comentarios

Comentarios cerrados.