Visitas Nocturnas en Buin Zoo

imageBuin Zoo te invita a su primera Aventura Nocturna de la temporada 2015, cumpliendo así 11 años en los que se realizan estos eventos durante enero. La gran novedad de este año es que serán 9 las noches en que se el público podrá disfrutar de esta fiesta temática, la que este año tiene por nombre: “Piratas y Sirenas en Buin Zoo”, y donde además de introducir a las familias en un mundo mágico, les enseñan a cuidar la naturaleza y los océanos gracias a estos personajes.

Desde las 20:00 hasta las 0:00 hrs., Buin Zoo tendrá diversas actividades como grupos de música y bailes, espectáculos teatrales, malabaristas y zanquistas, sumado a las decenas de Sirenas y Piratas que tendrán dando vueltas por el parque, transformarán el zoológico en un verdadero “Mar de Aventuras”, haciendo que grandes y pequeños sean parte de la historia que se desarrollará y donde todos juntos deberán salvar al océano de su destrucción. Es necesario recordar que las visitas nocturnas se realizan sólo 9 días al año: Viernes y Sábados 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de Enero.

Además, la gente podrá ver la notable presentación del departamento de Enriquecimiento Animal, que mostrará algunas de las técnicas con las que trabajan con los Leones, Papiones, Tigres y Lobo Marino de Buin Zoo siendo testigos de la alimentación de estos espectaculares animales, en una actividad que pocas veces el público puede ver. Esto se suma a los más de 2.000 animales que el zoológico más grande y moderno del país tiene para sus visitantes, los que podrán ser vistos de noche, un momento del día en el que están mucho más activos que en los horarios regulares de visita.

Los valores para las Aventuras Nocturnas son: $7.000 para los adultos, $5.000 para niños y $4.000 para tercera edad, y permiten el ingreso al parque entre las 20:00 y las 0:00 hrs.

Los Tickets se compran exclusivamente a través del sistema TicketPro y no se venderán entradas en boletería para el evento.

todoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.