Minga-Café

RECOMENDADONuestro recomendado de la semana tiene olor a Chile, y es que  simboliza no sólo un lugar característico de nuestro país, sino que también la idea de estar en el propio hogar. Minga-Café con 11 mesas da la bienvenida a todos los que quieran disfrutar de ese calor hogareño.
Es un lugar para salir a almorzar en familia, especialmente con niños, ya que en Minga Café han pensado en todo; son escasos los restaurante que piensan en poder brindar un servicio a cada uno de los integrantes de la familia, especialmente a los más pequeños -que por lo general se aburren en espacios cerrados donde deben permanecer por largo rato sentados-para ellos se ha habilitado un rincón en donde pueden disfrutar con juegos de legos y lápices para pintar. De esa forma también los papás pueden conversar, almorzar o simplemente tomar un café tranquilos. Otra novedad que entrega Minga-Café es un novedoso “Rincón Chilote”, inspirado en La Isla Grande en donde pueden encontrar artesanías, productos gourmet, lanas y tejidos.

MINGA CAFE EL MENÚ.
“Todos los días tenemos una propuesta de almuerzo, con un plato casero, quiche, sopas y ensaladas. Nuestros sándwich son muy cotizados por lo originales y ricos ingredientes, entre lo que se destacan la carne mechada, el cerdo a la mostaza, la papa camote; todos son acompañados de papas chilotas asadas”, nos comenta su dueña, Loreto Cristi.
Para los niños hay sándwich prensado jamón queso, tostadas palta, pailas de huevo, cupcakes especiales, queques de miel y zanahoria, jugos naturales, entre otras cosas.
Además, cuenta con servicio para llevar y da la posibilidad de celebrar cumpleaños y eventos.


MINGA CAFE¿DONDE?

Ubicado en el corazón de Ñuñoa, Av Irarrazaval 3993 (a dos cuadras de la Plaza Ñuñoa).

Los horarios de atención son lunes de 09:30 a 18:30, martes a viernes de 08:00 a 20:30 y sábado y domingo de 09:30 a 21:00 hrs.

Reservas, pedidos o consultas en +562 27272655

Todoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.