UNA ALTERNATIVA AL BABY SHOWER TRADICIONAL

círculo de mujeresHoy día los círculos de mujeres son cada vez más populares y utilizados como “terapias” para esas mujeres que en momentos necesitan compartir todo aquello que viven y entender que lo que les pasa a ellas también les pasa a otras.

Futuras mamás, la lactancia, el puerperio ¿Chupete o no chupete? La sexualidad, sensualidad, etc. Son algunos de los temas, que en la vida de una mujer que descubre la maternidad, siempre están en boga. Ejemplo de ello la reciente y exitosa “TETADA” en el Parque Forestal. Instancias en las que las mujeres se unen como en tribu dejando aflorar de ellas lo más íntimo. Reuniones que se hacen cada vez más frecuente en nuestros tiempos.

De ahí la importancia de este “Dato Mamá” y de hacer del tradicional Baby Shower una instancia diferente. En ocasiones la futura mamá se sentirá vulnerable, por lo que esa “reunión entre amigas” se ha convertido en una oportunidad, no sólo para la entrega de regalos para la guagua, sino que también un regalo diferente para esa mujer que está por nacer (recordemos que al nacer un bebe también nace una nueva mujer). Porque el saber, compartir y escuchar las experiencias de otras… siempre es un regalo!

todoeducaUna nueva forma de celebrar el tradicional BabyShower.
Para la mayoría de las mujeres la empresa “Japi Jane” es ya muy conocida. Una novedosa y entretenida alternativa para la esperada despedida de soltera. Baby Alas ofrece un servicio similar,  pero ahora para celebrar otro ansiado momento en la vida de una mujer. La llegada de un bebé. “Vamos a tu Baby Shower y ofrecemos  1 hora y media de conversación sobre temas que como madre nos preocupan, desconocemos y esperamos con ansias. Un círculo de mujeres para hablar sobre la crianza, depre post parto, la llegada de un bebé, dudas, anécdotas, etc.”, nos explica Verónica Castillo, Psicóloga Clínica a cargo de la iniciativa y experta en la materia. Luego de ese enriquecedor diálogo, la futura mamá puede elegir la variedad de productos que la tienda “Alas, Crecer con Apego”, tiene a su disposición (fulares, pañuelos de lactancia, cojines de amamantamiento, toallas, mantas de polar, etc.).

Una interesante, útil, novedosa y económica alternativa para coordinar entre amigas. El Valor es de $60.000, pero la gracia es que esos $60.000 son elegidos en su totalidad por la  mamá en productos que serán un real aporte en el proceso de cuidado y crianza de su hijo. Una nueva forma de regalar.

Todoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.