CASA BOSQUE

Casa panoramicaEl recomendado de esta semana invita a pasar un momento grato en familia, recuperarnos del estrés del ingreso a clases y disfrutar con los hijos de una cita especial. En pleno Cajón del Maipo encontramos “Casa Bosque“, un lugar mágico lleno de mística y naturaleza. Con una infraestructura que pareciera de cuento de hada, este novedoso restaurante  es ideal para visitar con los niños.

Mesas y sillasÁreas verdes, zona de juegos y piletas de agua son sólo algunos de los atractivos para los más pequeños de la casa. Menús especial para ellos y servicios higiénicos exclusivos completan la lista. Para los adultos la especialidad es carne a la leña, aunque también destacan los pescados, mariscos y postres.

Casa Bosque está ubicada en Camino al Volcán 16.829, Guayacán, Cajón del Maipo. La invitación está hecha, visita este atractivo restaurante y disfruta de buen aire cordillerano y gratos momentos junto a la familia. Para mayor información sobre reservas y platos ingresa a  www.casabosque.cl. Todoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.