CÍRCULO DE MUJERES

circulo de mujeresHa llegado el momento de un nuevo Círculo de Mujeres. Una iniciativa llevada a cabo cada vez con mayor frecuencia y éxito en diferentes partes del mundo. En nuestro país la psicóloga clínica, Leslie Power, los realiza desde hace 4 años consecutivos.

Un encuentro que, según describen quienes han sido parte de ellos, vale la pena vivir. Se abordan diferentes temas relacionados con la crianza, el embarazo y los hijos. Un espacio donde no sólo se dan a conocer los avances en neurociencias que aportan para una crianza respetuosa, sino que además se habla de “SER MUJER”, su sexualidad y los cambios que se viven en medio de los mensajes culturales que interceden con las ganas de vivir y criar como cada una siente. “Hablamos de lo bueno y lo no tan bueno de ser mamás, de las sombras y las luces, de nosotras de niñas, de nuestras madres, de nuestro padre”, explica Power, quien agrega que la idea es ir respondiendo las diferentes preguntas que con la maternidad aparecen, “Todo lo que pensamos teníamos más o menos claro, ahora, dudamos, queremos encontrarnos y sentirnos seguras”, aclara.

 “Un Círculo de Mujeres, es intenso. Nos presentamos, nos escuchamos, jamás juzgamos y guardamos los secretos que encontramos, se pueden alumbran sombras y definir las luces de nuestra identidad. Muchas veces nos reímos y otras lloramos”, describe la Psicóloga, quien además asegura que son 3 horas enriquecedoras con mujeres, al comienzo desconocidas, y al final todas iguales, “A todas nos pasa lo mismo. Es un regalo poder sentirnos acompañadas en medio de la soledad en que muchas criamos”, detalla.

 El encuentro que se llevará a cabo el día 11 de abril, a las 17.00 hrs, es el tercero organizado en lo que va del año. Los otro dos (22 y 28 de marzo) están completos, por lo que te invitamos a reservar tu cupo lo antes posible si es que quieres ser parte de esta interesante iniciativa. Cabe mencionar, que los Círculos convocan a todas las mujeres madres o no que de alguna forma tienen relación con niños o adolescentes. Para mayor información visita: http://revoluciondelamor.wordpress.com/2014/02/10/circulodemujeres/.Todoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.