Expo Crianza Respetuosa

mamas con bebesLa crianza respetuosa es la tendencia de hoy en día, pero más aún es una manera de enfrentar la maternidad de forma responsable y consciente. Resulta difícil como padres y madres considerar a los niños como personas sin iniciativa, sin embargo, una cosa es estar de acuerdo con esta idea y otra cosa, a veces un tanto difícil, es entender cuándo actuamos con respeto y cuándo no, para esto nos encontramos con “Expo Crianza Respetuosa”, donde además de encontrar una serie de productos naturales y novedosos también podemos participar de talleres y charlas para llevar a cabo la crianza y educación que deseamos.

taller expocrianzaEn esta Expo hay novedades como “Kanga Training”, una iniciativa de Diana Beuch, quién conoció el entrenamiento de mamá y bebé en un viaje a Europa. La novedad es que este entrenamiento consiste en muchos ejercicios que se realizan con los bebés en mochila ergonómica.

Los talleres y charlas son gratuitas y se pueden inscribir ahí mismo, pero los cupos son limitados por lo que recomendamos ir temprano.

La cita es este sábado 19 de Octubre desde las 11 a las 19 hrs. en  A. Manuel de la Lastra 2037, La Reina.

Todoeduca

Comentarios

Comentarios cerrados.