¿VAMOS A COMER?

Sabías que en otros lugares del mundo el implementar zona de juegos e incluso el servicio de cuidadora en los restaurantes es todo un acierto. Lamentablemente y en eso me apoyarán muchos papás, éste es un mercado casi inexistente en nuestro país. Y decimos lamentable, ya que claramente ir a comer con niños a veces puede ser todo un desafío. Pero aquí va la buena noticia porque de a poco la situación ha ido cambiando  y hoy en día el ir a un restaurante con niños no tiene por qué ser un martirio. Ojo, que no se trata de  los ya desprestigiados Mc Donalds, Kentucky o Burger King. Existen lugares que se han preocupado y ocupado especialmente de satisfacer una necesidad que los papás  agradecemos a la hora de combinar comida y esparcimiento.
Aquí les damos a conocer algunas alternativas gastronómicas que ciertamente han pensado en la familia a la hora de ofrecer su servicio:

trattoria calypsoCaliypso. Trattoria Italiana de buena comida en un paraje magistral.  Cuenta con amplios terrenos con pasto, cancha de fútbol, bancas y reposeras, así como una pequeña laguna artificial junto a la cordillera en el inigualable Cajón del Maipo. Ubicada en sector de El Manzano, Camino el Volcán 9831.

fogón del leñadorFogón del Leñador. Acogedor y cálido ambiente para toda la familia. Ubicado en un entorno inmejorable como lo es el Parque Centenario. Cuenta con juegos para niños y personal especializado a cargo de los menores, un completo bar, terrazas y un singular quincho donde todos los domingos se hacen asados al palo. Ubicado en San Martín Poniente, paradero 23,5. Chicureo y también en Puerto Montt.

el novilleroEl Novillero. Conocido restaurant que destaca por sus parrilladas y la constante preocupación de contar con espacios para toda la familia. En sus instalaciones tiene juegos para niños, áreas verdes y además cuenta con un amplio menú de postres. Ubicado en Panamericana Sur, kilometro 25.

Aravena RestauranteAravena El Auténtico. Un lugar en donde no sólo puedes disfrutar de un rico menú con especialidad a la chilena, sino que también de un amplio parque natural,  mini zoo, canchas de entretenimientos típicos y deportivos. Ubicado en Av. San Antonio 0132, Lo Chacón – El Monte.

acuarelaAcuarela. Buffet de Tenedor Libre Autoservicio, de consumo ilimitado con Carnes a la Espada, al más puro estilo Brasileño. Cuenta con una pequeña zona de juegos y los fines de semana con una parvularia a la hora de almuerzo para el cuidado de los niños. Ubicado en Vitacura 7501. Santiago.

munchner

Restaurant Der Münchner.

Con especialidad en comida alemana. Este hermoso lugar dispone de extensas áreas verdes divididas en árboles frutales y parque turístico, Piscinas, Canchas de Tenis, fútbol, baby-fútbol, mini golf, juegos infantiles, juegos de salón y un simpático mini-zoológico. Ubicado en Balmaceda 2933 – Km 31 (Antiguo Camino a Melipilla) – Malloco.

George restaurantGeorge Restaurante. Su especialidad es la comida “gringa”, al estilo de Ruby Tuesday o Friday’s cuenta con un menú dedicado a los más pequeños de la familia y lo más importante con áreas ambientadas especialmente para ellos que incluyen legos, televisión, juegos de salón, entre otros. Ubicado en el Mall Plaza Norte. Américo Vespucio 1737, local TE 112 Huechuraba· Santiago.

tip y tap estorilTip y Tap (Estoril y La Dehesa). Dos buenas alternativas para ir con la familia ya que cuentan con juegos para niños a la vista del comedor para la tranquilidad de los padres. Además de un exquisito menú de sándwich y crudos.

hansel y gretel 2

Hansel y Gretel.

Su especialidad es la comida alemana, pero con un enfoque totalmente familiar. Áreas verdes, juegos infantiles, salones para niños y menú para los más pequeños. Al más puro estilo del cuento de los hermanos Grimm. Ubicado en Los Refugios del Arrayán 15700, Lo Barnechea.

MINI LOGOEsperamos que estos primeros datos sean de gran utilidad. Quédate atento a la próxima publicación con nuevos recomendados.

Comentarios

Comentarios cerrados.