Celebraciones AlI Inclusive

  • SEGURIDAD
  • ACCESOS
  • INFRAESTRUCTURA
  • BAÑOS Y MUDADOR
Ranking de usuarios

Llegó el otoño y con él se acabaron las salidas a las plazas, al patio y el disfrutar del aire libre. Sin embargo, la diversión debe continuar y para eso esta vez nuestro recomendado se trata de un lugar espectacular. Estamos hablando de “Cumpleaños Feliz”, un espacio creado especialmente para los niños.

Como padres la celebración del cumpleaños de nuestros hijos siempre es todo un desafío, cada año debe ser mejor o por lo menos no peor al año anterior, los niños tienen más amigos, los amigos vienen con los padres, se suman abuelos, tíos, primos y de esta forma la lista de invitados exige un lugar más amplio donde TODOS lo pasemos bien.

foto piscina pelotas“Cumpleaños Feliz”, es un centro de eventos diseñado y ambientado especialmente para recibir a los más pequeños. Cuenta con una gran sala de juegos y entretenciones, un anfitrión que hará de tu celebración un momento especial, decoración, sorpresas y piñata, tal como lo dijimos en un comienzo: una celebración All inclusive. Además para los más grandecitos existe Disco-Peque en donde un equipo que incluye  DJ y monitores de baile crea el ambiente ideal para celebrar como ellos lo merecen.

Todos los juegos están probados, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad. Además de los coloridos inflables, cuentan con Laberinto, Cama Elástica, Muro Escalada, Piscina de Pelotitas, entre otras entretenciones.

Salones separados.Las dependencias incluyen

  • Foto localCentro comercial con estacionamiento.
  • Baños adultos y niños + mudador.
  • Decoración en sector de celebración
  • Pulsera de seguridad (identificación).

muro inflable (2)Cabe mencionar que además se celebran fiestas navideñas, graduaciones, bautizos, colegios, jardines infantiles y todos aquellos momentos especiales para ti y los tuyos. Además como en  Cumpleaños Feliz encuentras todo lo necesario, para realizar tu celebración, no dejes de visitar su sala de ventas, en donde encontrarás un gran surtido de artículos de cumpleaños, cotillón, disfraces infantiles y artículos de fiestas. También puedes ir a disfrutar del lugar  sólo con tus hijos, sin la necesidad de celebrar algo. Entonces ya no hay excusas para quedarse en casa anímate y conoce “Cumpleaños Feliz”, un lugar que te sorprenderá.  

Dirección: Consistorial 2701, Local C 7, 2° piso. Peñalolen. Horario de atención: Martes a Domingo de 11:00 a 21:00 hrs. Valor por persona $2.500.- por 1 hora. Más información www.cumpleanosfeliz.cl

¡IMPERDIBLE!

Aprovecha de GANAR una de las 10 entradas dobles para disfrutar de “Cumpleaños Feliz”, sólo debes mandar un mail a contactos@todoeduca.cl y cuéntanos por qué quieres conocer “Cumpleaños Feliz” .

todoeduca (2)

 

 

Comentarios

Un comentario