Plaza de la Concordia

  • Areas Verdes
  • Infraestructura
  • Accesos
Ranking de usuarios

Ya llegó el otoño, sin embargo, el buen tiempo continúa (por lo menos en la capital) por lo mismo en esta ocasión el panorama es un lugar muy común, pero a la vez muy entretenido para visitar con los niños.

Plaza la ConcordiaSe trata de la Plaza de la Concordia, ubicada en Sebastián El Cano con Latadía, en la Las Condes. Una “plaza pública”, pero recién remodelada por la Municipalidad de la comuna y la verdad es que quedó espectacular para ir en familia. Extensas áreas verdes, juegos nuevos que incluyen un pequeño muro de escalar, arenero, juegos de motricidad y los clásicos resfalines y columpios que podemos encontrar en este tipo de lugares.

Plaza la ConcordiaComo dije anteriormente, se trata sólo de una plaza pública, pero la verdad es que en estos días en que el sol no pega tan fuerte y el frío aún no se hace presente, es precisamente cuando lugares como estos se hacen más atractivos para poder pasar el tiempo libre. La remodelación incluyó la incorporación de máquinas de ejercicios, y además considerando los espacios también es posible ir con bicicletas o rodados.  ¡Simple, lindo y barato!

Plaza la Concordia Plaza  de la Concordia IMG_4224

todoeduca (2)

Comentarios

Comentarios cerrados.